BIOGRAFIA



Nacida en Buenos Aires en 1985. Sus primeros estudios comienzan a la edad de 13 años tomando clases de Canto, con la maestra Flora Yunguerman, con la que estudiará por más de 10 años. A los 12 años hará sus primeras incursiones en la actuación, en el marco del Aniversario de muerte del poeta Federico García Lorca, en el Teatro Presidente Alvear y en el Teatro Municipal San Martín.

En 2006, con la Dirección de Gabriel Rossi participara como cantante en el espectáculo "Andalucia”. Entre 2008/2009 bajo la dirección de Fanny Dimand-, participa como actriz y cantante en los espectáculos, "El angel de Granada", "Hablan los poetas". "Somecalpún" y "Contactos del Alma". En 2013 es convocada para el Festival Internacional del Teatro del Caribe “Festicaribe”, realizado en Santa Marta, Colombia, formando parte como cantante del espectáculo “Andalucía”. En el 2015 participa nuevamente en el “Festicaribe”, esta vez como actriz en la obra “Venecia” de Jorge Accame con la compañía teatral Las Sillas.

Como proyectos plenamente musicales, ha formado parte del Grupo Iara (2003/2004), de flamenco fusión. Fados y Coplas Españolas con el guitarrista Pablo Martínez (2005). Ciclos de Bossa nova con Pedro González e invitados (2007). Colaboraciones con Sebastián Anús, en proyectos audiovisuales para publicidad y cine. Presentaciones integrando el grupo de boleros y música sudamericana Son del Sur (2010/2011).

En 2011 forma el grupo que lleva su nombre, acompañada por Demián Ornstein, Nicolas Croci, Iván Katzman y Nicolás Morikon con el cual continúa realizando presentaciones hasta la actualidad. En 2012 comienza a grabar su primer disco “Interior” (2014), en el que cuenta con artistas invitados como el saxofonista Bernardo Baraj y el cellista Patricio Villarejo - con muy buenas críticas y entrevistas en los principales medios-.

Dos veces seleccionada en en Concurso Bares Notables 2015 y 2018 con el grupo que lleva su nombre, este año se presentará en el marco de cuya programación organiza el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al tiempo que presentará el Ciclo “Folclore x Regiones”, espectáculo seleccionado en la Convocatoria de Fomento del Instituto Nacional de Música (INAMU).




INTERIOR (2014)