EL GRUPO

MÚSICOS ACOMPAÑANTES

“Demián Ornstein”: músico y guitarrista nacido en Buenos Aires, egresado y actual docente de la EMPA (Escuela de música popular de Avellaneda) en la especialidad de guitarra folklore. Inicia sus estudios de guitarra eléctrica con Osvaldo Mollo. Más tarde se adentra en el estudio de la guitarra jazz con Lito Epumer y guitarra tango con Roberto Calvo. Entre el 2001 y el 2007 vivió en Barcelona donde estudió flamenco y jazz en el taller de Musics de Barcelona. En el 2003 funda el dúo mano a mano con el cual realiza numerosas presentaciones en España, Luxemburgo y Reino Unido. En Argentina ha tocado y grabado junto a grandes músicos como Quique Sinesi, Marián Farías Gómez, Osvaldo Burucuá, Bernardo Baraj, Leo Carabajal, Jarry Singla, Adrián Iaies entre otros. Actualmente participa en los grupos Origami, Celeste Taboas, a la vez que se presenta con su grupo “Confluencia”, con el que editó su primer disco " De ida y vuelta" participando de variados festivales como el “Festival de jazz de BA” edición 2016 entre otros.

“Nicolás Croci”: percusionista, nacido en Tierra del Fuego en 1989, en breve egresado de la EMPA (Escuela de música popular de Avellaneda) posee estudios en percusión académica en los talleres introductorios del Conservatorio López Buchardo (IUNA) con Marcos Serrano. En sus primeras experiencias formó parte de la banda infantil municipal de Río Grande (Tierra del Fuego), proyectos de rock. Participó en " A los tumbos", Silvio Pellis, en la gira de "Evandro camperon e a trip", en Emilio Armentano grupo, Trío Valeu, Esa Charanga y Cuenco. Actualmente se encuentra tocando con Pommez internacional y Confluencia.

“Iván Katzman”: nacido en Buenos Aires; instrumentista superior en música popular con especialización en flauta traversa en folclore, en breve egresado de la EMPA (Escuela de música popular de avellaneda), con título Técnico en Producción Musical (ORT) y con estudios cursados en la Licenciatura en composición con Medios Electroacústicos (Universidad Nacional de Quilmes). Ha tomado clases de flauta traversa con Mario Efrón, y de clarinete con Manuel Rodríguez, de saxo y de guitarra en el “Instituto Musineira”, y de sitar con Ariel Chab. Participó en “Aguas claras”, “Leo Simavorian”, “Desencajados” y “Filosofía y música” junto a Darío Sztajnszrajber. En la actualidad es compositor, arreglador, e instrumentista en los grupos “So abra” y “La inversa” -con el cual acaban de editar su primer disco titulado Pulso-.

INTERIOR (2014)